ACCIONISTAS DEL BANCO POPULAR PODRÁN RECLAMAR PARA RECUPERAR SUS AHORROS

ACCIONISTAS DEL BANCO POPULAR PODRÁN RECLAMAR PARA RECUPERAR SUS AHORROS

El Estudio Jurídico Cotta, despacho especializado en acciones judiciales contra la banca y aseguradoras, anuncia que está trabajando para iniciar acciones judiciales contra el Consejo de Administración del Banco Popular Español, S.A.

Los accionistas podrán iniciar la reclamación judicial para recuperar todo su dinero invertido en acciones de la entidad bancaria, pudiendo también recuperar su capital por el actuar del Consejo de Administración del Banco. Al igual que en otros casos recientes como fue el “Caso Bankia”, la entidad bancaria está sometida a rigurosos controles y los mismos han podido ser, presuntamente, superados mediante la ocultación al accionista del resultado de las cuentas anuales.

Cualquier manipulación en la elaboración de las cuentas anuales, es un hecho que no debe quedar impune y que en caso de demostrarse podría afectar a los ahorros de miles de accionistas que habían confiado en un Banco con historia, prestigio y reputación.

No podemos olvidar, que a los accionistas se les ha podido ocultar la situación financiera de la entidad, entre otras, en la última Junta General celebrada el día 10 de abril de 2017, donde se aprobó una ampliación de capital hasta del 50% del capital social y donde entre otros acuerdos se autorizó al Consejo de Administración para emitir valores de renta fija convertibles en acciones del banco hasta el 20% del capital social, y todo ello dando una imagen de bonanza y salubridad contable, incrementando la remuneración de los consejeros ejecutivos en un 200%.

Sumamente revelador es el dato relativo a que la auditoría interna del banco ya advirtió de que existían deficiencias financieras que han podido ser el origen de la situación que hoy afecta a miles de pequeños inversores que depositaron su confianza y sus ahorros en la entidad.

No esperes más y reclama tus derechos iniciando los trámites para recuperar tu dinero invertido.

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO AL TELEFONO 91.522.17.87 O POR MAIL AQUÍ

CONSULTA Y ASESORAMIENTO GRATUITO