La Firma

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Con más de tres décadas al frente del Estudio Jurídico Cotta, Don Rafael Cotta Cuadra, lidera desde 1980 esta firma de abogados. A lo largo de estos años, el Estudio Jurídico Cotta, ha desarrollado una función imprescindible en el mundo del Derecho, aportando seguridad jurídica a sus clientes y defendiendo los intereses de cada uno en todo el territorio nacional e internacional. Sigue la premisa de Ulpiano, al definir Justicia como “Iustitia est constans et perpetua voluntas ius suum cuique tribuendi”, ( Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno lo suyo ).En el Estudio Jurídico Cotta, contamos con diferentes especialistas que, de forma continuada, no dejan de desarrollar y evolucionar en la materia. En las diferentes áreas de negocio, cada especialista toma como premisa mayor defender los intereses de su cliente con los límites que impone la Ley.

Actualmente, el Estudio Jurídico Cotta, cuenta con una plantilla de cinco Abogados. Un Socio Fundador, Don Rafael Cotta Cuadra; tres Asociados, Doña Teresa Cotta Gallardo, Don Rafael Cotta Gallardo y Don José Ramírez Luque, y un colaborador, Don Raúl Medina del Sur. Además cuenta con un equipo de administración y secretaría. 
Los principios fundamentales que rigen la actuación de este Despacho, no son otros que prestar un servicio de calidad, confianza y dedicación. Puesto que nuestra profesión es la de resolver problemas complejos, es necesario una dedicación personal, efectiva y el cumplimiento de las expectativas que todo cliente requiere en el momento de precisar nuestros servicios. Una calidad exigible a un Abogado es la información al cliente, por tanto es nuestro primer compromiso tener informado a nuestro cliente de todo lo relacionado con su asunto. Una exigencia a un Abogado es la máxima diligencia en su trabajo, puesto que tiene que defender, con los límites que expone la Ley, los intereses de su cliente. Y un compromiso de un Abogado, es buscar la mejor solución para con sus problemas, para que sus expectativas sean resueltas de una forma diligente, eficaz y de la mejor manera posible.

La suma de todo lo anterior, nos da la posibilidad de afrontar de forma preparada cualquier asunto que determine la necesidad de un Abogado, porque nuestro equipo despliega todas estas facultades día a día, dirigidos por el Socio Fundador, para así conseguir que nuestros clientes estén plenamente satisfechos con el trabajo realizado.